martes, 7 de febrero de 2012

Vida.

Volvemos por aqui, para hablar de realidad, la vida no se para por nadie, y cada uno utiliza sus cartas como quiere.
En lo que a mi respecta, soy afortunado en lo que tengo que ser afortunado en la vida, mi familia de sangre es corta y mala, pero la compensa mi familia con la que no comparto sangre, mis hermanos y mis hermanas, los que nunca me han fallado, los que estan dia a dia o aparecen cada 3 meses, demostrandome que aun me quieren y yo que es mutuo. Adoro a mi gente, siempre lo he dicho, no somos gente normal, somos lo peor y lo mejor, o nos odias o nos amas, si te aceptamos con nosotros, es porque vales o has valido la pena, y si acabas mal con nosotros es porque la has cagado y muy gorda, porque has hehco las cosas mal, sabemos perdonar, pero no es facil y no olvidamos...esta familia se resume en una cosa, da la vida por mi y doy la vida por ella, eso es lo bonito. Hace un tiempo alguien me decia: "te preocupas demasiado por los demas, por todo, estas siempre en todo" y yo contesto ahora, eso me honra, no hago nada del otro mundo, el problema es no hacerlo, estoy enseñado a luchar por lo mio, por lo que vale la pena, por dar la vida por quienes dan la vida por mi, por ayudar, porque el dinero, la distancia, el orgullo, las discusiones, no sean un problema, eso es lo bonito de nosotros, eso es la amistad, y por estas cosas son por las que la vida merezca la pena, aunque parezca una mierda.
  La cosa con el grupo avanza, con los amigos nunca retrocede, RESALTO LO DE AMIGOS, somos un circulo muy unido, desde el grupo hasta la bodega y sus fiestas, llamarme prepotente, pero soy unico, cada uno de nosotros somos unicos, y como conjunto somos mas unicos.
  Con esto, me desahogo un poco, expreso lo que hay dentro de mi, no deseo mal a casi nadie, y quiero dar otro paso adelante, con mi desgraciada vida sin poder estudiar y sin poder trabajar, pero las castañas me las sacare, y los cojones los tengo bien puestos.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario